viernes, 8 de enero de 2016

Recomendación Anime USHIO TO TORA


Esta recomendación va para los amantes del Shounen como yo.

Bueno para empezar este anime me encanto, si si me encanto no suelo mirar animes que no me atrapan o no me gustan así que por lo general los que miro es porque algo bueno le vi, su trama es super atrapante, me gusta porque a medida que suceden los capítulos las historia se va volviendo mas compleja de lo que en un comienzo la plantean, las peleas no son de lo mejor que he visto pero tampoco son de lo peor. Me gusto que respetara el manga tanto en historia como en su dibujo. 

Le doy un Ocho porque aunque ame este anime, me decepciono por completo su ultimo episodio esperaba una batalla épica que jamas sucedió y dado que no han anunciado alguna posible segunda temporada creo que su final se quedo corto y algo inconcluso para como venían desarrollándose la historia.

Sipnosis: Ushio Aotsuki es un un estudiante despreocupado y vago cuyo padre es un monje encargado de un templo. Según una antigua leyenda, un samurai selló a un poderoso y sangriento yokai con una lanza en ese templo. Ushio no se lo creía, hasta que al abrir un sótano escondido se encontró a la bestia con el arma clavada en su hombro y a la pared. La aventura de Ushio solo acababa de empezar.



Saludos By Oneechan

No hay comentarios:

Publicar un comentario